lunes, 30 de julio de 2012

Palabras amigas

Charlottenburg. Julio '12.

Palabras, qué son las palabras sino una sucesión de letras. Letras que todo cambia según las ordenes, separes o acentues. Dependiendode a quién se lo preguntes las palabras significarán cosas diferentes, iguales o incluso contrapuestas.
 Palabras,... palabras una tras otra son las que me permiten comunicarme.
 Palabras,... palabras amigas son las que le quiero hacer llegar al que retrató "Los árboles amigos".
 Nada más y nada menos que palabras. Cada una con su giro predecible, pero cada una con su mensaje particular y personal que le mando.
 Utilizo la palabra jardín,para describir desde dónde escribo, a la vez, desde donde empiezan muchas cosas. Jardínes, que me recuerdan a la intención de recrear el aroma mediterráneo en una pequeña parcela.
 Calor y sol, dos palabras tan conocidas en nuestra tierra, y que sus significados empiezo a extrañar, aunque hoy sea un espejismo conseguido; las extraño igual.
 Seguro que es conocido el latinismo, felicidad, con sus sinónimos y antónimos. Mas no se puede adivinar la importancia y entonación que mi persona le atribuye a esa secuencia de letras. Felicidad, estoy satisfecha de tenerla muchas veces, pues la vida no es un continuo de ella sino la consecución de muchos momentos; lo único que debemos hacer es que sean lo más seguidos e intensos posible.
 Para el final, dejé la que os regalo, sólo a vosotros, habitantes de esa casa con una amiga por guardiana. Siete letras son las que la forman, mas aunque venga en tamaño pequeño  es enorme en su significado. Palabras eran lo que escribía y Gracias es la que os regalo. Gracias, por iniciarme en esto; esta aventura, a pesar de no tener mucho tiempo para ella pero que me reconforta. Por apostar por que tuviese una nueva vida, cuando yo misma ni sabía. Me dejasteis vuestra casa, espacio y momentos compartidos que me enriquecen y me hacen tener más fuerza. Os la regalo con el mayor de los cariños, respeto y agradecimiento. Si bien cuando era una pequeñaja me erais un tanto extraños, ahora sois un pilar importante que consultar. Os dejo para el final pues sólo los persistentes encuentran las buenas recompensas.

 Un día me dijeron que no debemos decir adiós, pues no sabemos si será la última vez. Es así por lo que tremino con tres palabras... hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario