lunes, 9 de julio de 2012

Reflexiones


 Reflexiones son las que me pregunto delante tuya. Reflexiones las que revolotean por este cuarto de baño ante tu sonido constante de giro. Hasta ayer eras un lujo inexistente en mi casa, un lujo que antes daba por sentado y exigido. Antes cuando esta experiencia era inimaginada. Inimaginado ahora buscarle un por qué a las cosas.
 Te miro con asombro y una sonrisa se dibuja en mi cara, me río de la ilusión que me hace ver como giras, ver como un mecanismo tan sencillo, no ha estado a mi alcance hasta ahora. Pero es peor aún cuando caigo en la cuenta que la mayoría de la población del mundo no te tiene, porque no puede adquirirte, porque no tienen electricidad ni agua para hacer funcionar tu estruendo, o ignorates de los avances de la civilización, viviendo con "pájaros de hierro" que sobrevuelan sus vidas sin entender.
 Te miro y pienso,...pienso en cómo mi vida está mezclada ahí dentro, en cómo llega una camisa de salir puesta al fondo junto a los vaqueros llevados para aguantar 12 horas de trabajo, y como no puestos en la parte de abajo, ¡¡cómo si de esa forma separase los aspectos de mi vida!!. Pienso, pienso en la sensación que me recorre de limpieza, de que a partir de ahora me he quitado la capa de momentos malos, de cansancio, de suciedad... como si por cada uno de tus giros limpiases y le dieses con la paleta de colores vivos a mis sensaciones.
 No,no estoy loca, miro y veo el objetivo de mi cámara tan ansiada, el objetivo por el que veo con mi prisma propio mi experiencia, el objetivo que me enfoca,...
 ......vuelves a coger agua, como yo fuerzas, para seguir giro tras giro con tu lavado; y yo, yo seguiré paso tras paso con mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario