jueves, 30 de agosto de 2012

,,Regalos''


Quiero regalarte un mundo estrellado
mas las estrellas no son alcanzables,
quiero regalarte un mundo adornado
mas su adorno propio es incambiable.

Te regalaría toda la felicidad entera
pero sólo tú puedes conseguirla,
te regalaría la paz y la armonía
pero así no te daría la dicha plena.

Quisiera obsequiarte con dinero
si ello en sí no fuera lo más banal,
quisiera obsequierte con ser eterno
si ello no fuera quitarte todo lo real.

Mas no siendo conjeturas del presente,
un loco carruaje quiere obsequiarte
solo con sus insignificantes presentes.

Te regalo un mundo de colores pintado
que en cada tono guarda algo de magia,
te regalo un mundo de chistes contados
que en cada uno guarda un poco de tu gracia.

Te doy millones de momentos de alegría
para que tu corazón triste no llegue a estar,
te doy varios momentos de tranquilidad
para que tu mente la sabiduría pueda hallar.

Te obsequio con todo mi amor y cariño
pues es lo más grande que te puedo dar,
te obsequio con vivir muchas cosas contigo
pues de tu lado nunca me quiero separar.

Son regalos sencillos los que te hago
mas son valiosos para este loco carruaje,
y solo felicitarte es todo lo que te hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario