lunes, 1 de octubre de 2012

Premio Liebster por S.

 Conocí a Silvia hace ya unos años, siendo aún ambas adultescente, para que desempeñase una ardua tarea conmigo, enseñarme a tocar la guitarra con más de 18 años. La mía era una Alhambra recién comprada, como regalo a un aprobado en Selectividad; la suya un mar de magia y notas. Aún recuerdo las sensaciones en ese Albeniz viendo una película francesa, conociendo a una persona admirable y con trastos presetándonos.
 
 Hoy sigo sin sacarle más que dos notas al instrumento olvidado en un carto dejado atrás por una adolescente. Por el camino con ella he aprendido el sabor de lo alternativo, hemos reido y llorado, escrito poesias y embarcado en proyectos separados. En ese tiempo nos hemos hecho amigas. Y  la vida nos ha hecho descubrir que no es oro todo lo que reluce, pero que con personas que te ayuden a amortiguar la caida o a levantarte una vez en el suelo, la vida es bella y merece la pena vivirla.
 
 Siendo esto un mero intento de desviar cierta energía; ella ha decidido darle un premio al blog. Gran sorpresa para mi persona. Para mí es más que un premio, es un reconocimiento y un apoyo, es un honor recibido de una maestra. Y como tal quedaremos para seguir teniendo días vividos de momentos compartidos.
 
 Silvia otorga a "Berlin mit grün" el premio Liebster, para que siga la cadena. El "liebsterado", si lo desea, debe hacer lo siguiente:
1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2. Premiar a tus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas notificándoles que han ganado el premio.

3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferido.
 
 
  Mis propuestas son:
 
 1. Miradas, el blog de Alberto Baquero.
 2. Una visión particular, de Higinio Podadera.
 3. S., de Silvia Guerrero.
 4. Jinete en la tormenta, de Daniel Serrano.
 5. Myriam cameros "bitxo", de Myriam Cameros
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario