sábado, 2 de junio de 2012

... Marcharé

No es hormigón lo que me persigue ahora, pues de parques mi nueva vida se rodea. No son tus abrazos los que extraños pues ya pasó tanto tiempo que no consigo recordarlos. No son los árboles, ni las calles, no son las personas ni las ubicaciones, no son las costumbres ni las manías, no es lo único pero lo sois todo.
A pesar de levantarme cada noche entre brumas rememorando nuestros momentos, a pesar de enrrollarme en mantas imaginando que me sosteneis, a pesar de poseer pirañas en mi estómago,... a pesar de todo, solo me queda avanzar.
No veré tus arrugas, no sentiré tu risa, no discutiremos, ni comeremos chucherías o beberemos wishkies o gin tonic, no acogeré a las pequeñas en mis brazos, ni sacaré a tu perra a pasear, no charlaremos ni arreglaremos el mundo ante cervezas,..... a pesar de añorar, seguiré adelante.
La Granja - Madrid
Tengo conocidos, casi amigos, experiencias inimaginables, idiomas compliados, situaciones extrañas compartidas, trabajo y futuro; aunque sobre todo sean miedo de la mano de la fuerza, tristeza luchando con la alegría, inseguridad empujada por la superación, añoranza en brazos de los buenos recuerdos, ...miedo, tristeza, inseguridad, añoranza, ...fuerza, alegría, superación, buenos recuerdos, ...y a parte dejaré todo, colocaré un pie delante del otro .....y MARCHARÉ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario