martes, 26 de junio de 2012

Celebraciones de un cumpleaños extranjero

 Nada mejor que las fiestas sorpresas que me montasteis!!!Mil gracias a todos, por levantarme cuando el día es gris.Con los regalos más raaaros:papel higiénico de ballena, bolso, papelera, lamparilla, estantería y en cerdito chico chico encantador.
 Noche de San Juan, viendo España en un bar llamado Andaluzia en Berlin y ahora sí con tarta,velas y celebración de cumple.

 


24 de Junio: En tres tiempos.Comida en casa con los amigos, y momentos estupendos de risas. Salida de trabajar de mis niñas, y otra que andaba trabajando, regalos ilusionantes....mi brujita berlinesa,pantalón y mi ballena azul preferidaaaa. Fin de la noche en el querido WG y cerrando el día berlinés.Mil gracias a las tres........os quiero, y sé que he dejado de estar sola en esta experiencia.....nos os cambiaría ni por la mayor tranquilidad.
24.06.2012

1 comentario: