jueves, 29 de marzo de 2012

Berlin

.

.. he paseado por tus calles, y entre tus adoquines he regastado las suelas de mis zapatos. Con tus muros me he emocionado, pues descubrí que entre tu tragedia se escondía mi pena. Gracias a la primavera he podido, por el contrario, apreciar tu vida oculta y más tu belleza. Mas cómo iba a entender que tu gente no es agria...sino simples supervivientes de tu dureza.
 Me marcho con la pena de perderte de vista, pero con la alegría de saber que en diez días te tendré de nuevo entre mis manos...Mi paladar saboreará los placeres que me deparas; sé que respiraré el florecer de tu renacer, y que cada poro de mi piel se estremecerá con todas tus idas y venidas.
 Sólo sé que no sé nada, pero sé que me gustarás, que me encantarás...es más pienso que suceso a suceso te querré cada momento un poco más.

 BERLIN...no te pierdas pues a través de ti fluye un poco de mi vida, de mi historia...

viernes, 23 de marzo de 2012

Una pequeña mujer, gigante como ninguna


No leerás mis palabras y en el olvido caerán estas...No leerás mis palabras...pues no llegarán a penetrar en tus pupilas, no las pronunciarán mis labios ni tus oídos las escucharán, pero aunque no lleguen hasta tí, te escribiré pues el viento me ayudará a resistir.

Quisiera darte el beso más cariñoso, a cada una de las arrugas que los 55 pusieron en tu rostro, quisiera abrazarte, pues mi cuna y mi tranquilidad descansaron en tus brazos. No quiero verte triste, no quiero verte llorar, pero me confoaría con ahora verte faenar.

Eres el faro que me guía en la vida, la bandera que en mi corazón ondea, es todo amor lo que te proceso, y por más lejos que el mundo y el viento me lleva...que a ti la vida siempre me devuelva.

Solo quería decirte FELICIDADES y mil besos y abrazos enviarte.
 Tu pequeña rebelde te extraña desde Berlin.

Nueva vida...

...se dice que todo comienzo está seguido de una espiral ascendente de cambios, nada más lejo de la realidad...Cómo no tener cambios cuando tu gente se encuentra a miles de kilómetros, cómo no tener cambios cuando no comprendes ni lo que te hablan, cómo no tener cambios...si te pierdes hasta ti mismo.
Esto solo es el comienzo, la salida, el inicio, pero a partir del empuje se vive la vida, y a partir del cambio disfrutaré yo la mía.
Un saludo berlinés para todos!!!